ACTUALIDAD



26 / oct. / 2021

Noche para olvidar, perdón

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Noche para olvidar, perdón

El Getafe cayó derrotado ante el Celta de Vigo tras una mala segunda parte


Noche para olvidar. Derrota dura en un partido que tenía que suponer la primera victoria de la temporada, y al final supuso el mayor correctivo. Los primeros minutos fueron una muestra de por donde iba a ir el partido. El Getafe juntaba líneas y atacaba a la contra al Celta de Vigo tras la recuperación. No en vano, Damián Suárez y Olivera hacían daño con sus entradas por banda siempre que recibían. El lateral zurdo asistió a Sandro en la que fue la ocasión más clara para los azulones. Sin embargo, el tiro del ‘12’ encontró el cuerpo de un rival cuando en el Coliseum los aficionados ya se levantaban de los asientos. Mala suerte para el delantero canario, que instantes después de lanzar una falta rozando el larguero se llevó la mano al muslo. Ya casi se enfilaba la bocana de vestuarios cuando Enes Ünal saltó al campo en su lugar.
Con el equipo tratando de controlar los tiempos del duelo empezó la segunda parte, pero todo se torció. David Soria sacó una mano salvadora en un mano a mano. A la salida del saque de esquina un desajuste propició el 0-1. Tocaba remar a contracorriente lo que quedaba. Los visitantes no dieron opción y rápido Iago Aspas metió el segundo que complicaba puntuar. Para colmo Djene fue expulsado en una acción que necesitó mucho tiempo de revisión.
Con los nuestros en inferioridad llegó el gol que cerraba el marcador. No quedaba otra que dar la cara los minutos por delante y aguantar el chaparrón. Tras el pitido final, los jugadores se disculparon por lo ocurrido. El jueves, otra final en Granada.


Acción de partido  Afición del Getafe  Afición  Afición  Aleñá  Balón al Celta  Capitán, Djené  Cuenca en defensa  D. Timor  David Soria  David Soria  Diego Conde  Djene, en defensa  Jorge Cuenca  Maksimovic en el centro del campo  Mauro Arambarri  Mitrovic  Balón dividido  Carles Aleñá  Centro del campo  Damián  Dario Poveda  Defensa del Getafe  Djene, en defensa  El Getafe no conseguía marcar  Enes Ünal y Florentino  Enes Ünal  Florentino  Lance de juego  Lo intentaba Enes Ünal  Mathías Olivera  Mauro Arambarri  Otro de los pivotes  Otro lance de juego  Otro momento de juego  Quique Sánchez Flores  Sandro  Árbitros y capitanes  Once titular  Recibía Enes Ünal  Stefan Mitrovic