ACTUALIDAD



27 / may. / 2015

Todo lo ven azulón en el Infantil E

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Todo lo ven azulón en el Infantil E

Formar parte de este club tan grande para los jugadores del Infantil E es un motivo de ver todo en azulón, es su equipo, su club, sus colores, y eso hace que el azulón sea algo importante en sus diferentes actividades.


Sergio Sergio García, SERGIO, juega con el dorsal 1: “Me llena de orgullo jugar en el Getafe porque es un gran club”.

Muñoz Daniel Muñoz, MUÑOZ, juega con el dorsal 2: “Me siento muy orgulloso de jugar en este equipo porque es para mí disfrutar con mis compañeros de jugar al fútbol”.

Beltrán Ángel Beltrán, BELTRÁN, juega con el dorsal 3: “Es un orgullo jugar en este equipo y con todos mis compañeros que son buenas personas y jugar al fútbol con ellos”.

Cristyan Cristyan Maya, CRISTYAN, juega con el dorsal 4: “Es un orgullo jugar en este equipo con mis compañeros y cuerpo técnico”.

Nacho Ignacio Barco, NACHO, juega con el dorsal 5: “Me llena de orgullo jugar, formar parte de este club, y además llevo varios años jugando aquí”.

  Aitor Aitor León, AITOR, juega con el dorsal 7: “Es un orgullo jugar en este equipo, porque defender un escudo de primera división es una gloria que no la tiene cualquiera”.

Marcos Marcos Días, MARCOS,  juega con el dorsal 8: “Para mí es un gran honor formar parte de esta entidad, debido al gran club que es”.

  RubenRubén González, RUBÉN, juega con el dorsal 9: “Me siento muy orgulloso de estar en el Getafe porque me gusta defender este escudo y es un orgullo para mí”.

  Joel Joel Campos, JOEL, juega con el dorsal 10: “Yo juego en este equipo porque creo que es un gran club y me siento muy a gusto jugando en él,  en el Getafe. Son muy buenas personas tanto los jugadores como el cuerpo técnico”.

Luisito Luis Robles, LUISITO, juega con el dorsal 11: “Yo lo que siento es una ilusión por formar parte de este equipo, no todos los niños tienen la suerte de estar en un equipo de primera división”.

Joan Romagosa, JOAN, juega con el dorsal 12: “Me siento orgulloso de formar parte de este club porque es muy grande”.

Josemi José Miguel García, JOSEMI, juega con el dorsal 13: “Me gusta mucho este club porque soy nuevo, llevo siete meses y me lo he pasado muy bien y he estado con unos compañeros muy buenos”.

Javi Javier Galván, JAVI, juega con el dorsal 14: “Me siento orgulloso de jugar al deporte que más me gusta, en este gran club y con mis compañeros”.

Kike Enrique Siles, KIKE, juega con el dorsal 18: “Estoy contento de jugar en este club y compartir banquillo con mis compañeros”.

Iván  Iván Ramos, IVÁN, juega con el dorsal 19: “Me siento muy afortunado en formar parte de este equipo cuyo primer equipo está en primera división”.

Héctor Héctor Benito, HÉCTOR, juega con el dorsal 23: “Me da mucha alegría jugar en este club de primera, y sobre todo llevarme también con todos mis compañeros”.

ÁlvaroÁlvaro Toledo, ÁLVARO, juega con el dorsal 26:  “Me gusta este equipo porque es muy grande, y me gusta defender el equipo y quiero seguir unos cuantos años más, y viva el azul”.
Infantil E  Iván  Javi  Josemi  Juan  Kike  Luisito  Marcos  Nacho  Nuñez  Ruben  Sergio  Joel  Aitor  Álvaro  Beltrán  Cristyan  Muñoz  Héctor 


Getafe Club de Fútbol