ACTUALIDAD



28 / ene. / 2018

Punto a última hora en el Pizjuán

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Punto a última hora en el Pizjuán

Ángel Rodríguez anotó en el minuto 93 el gol que significaba la igualada.


El Getafe sacó un punto de su visita a uno de los estadios más complicados de La Liga en un encuentro muy igualado. Los azulones tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador en la primera mitad aprovechando la velocidad en las contras.
Muriel adelantó a los locales en el minuto 72 con un remate al primer toque. Sin embargo, el Getafe no se descompuso. Resistió el empuje final del Sevilla, que envió un balón al palo, y en el descuento Ángel logró empatar al aprovechar un balón suelto en el área tras un centro lejano de Antunes. Premio para los azulones que compitieron hasta el pitido final y ya piensan en el próximo partido en el Coliseum ante el Leganés.

Acción de partido  Amath junto a Jesús Navas  Antunes  Arambarri durante el partido  Acción de juego  Acciones defensivas  Amath junto a Banegas  Amath junto a Escudero  Amath y Fajr  Ángel con Escudero  Ángel  Antunes con Sarabia  Arambarri  Bruno durante el partido.jpg  Celebración del gol.jpg  Centro del campo.jpg  Entrada a Amath.jpg  Gaku con Banegas  Gaku en conducción  Juan Cala con Jesús Navas  Markel Bergara  Mora en el centro del campo  Portillo con Escudero 


Getafe Club de Fútbol