ACTUALIDAD



06 / feb. / 2019

Flamini, Mathías Olivera y Samu Saiz ante los medios

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Flamini, Mathías Olivera y Samu Saiz ante los medios

Las tres incorporaciones del Getafe en este mercado de invierno habían debutado ya con la azulona, pero faltaba su presentación en sociedad, y hoy eran presentados oficialmente ante los medios de comunicación. Flamini, Mathías Olivera y Samu Saiz tras el entrenamiento eran presentados por Nico Rodríguez, Director Deportivo.


“Cuando me llegó la opción de llegar aquí no lo dude ni dos veces”, reconocía Samu Saiz, que se mostraba satisfecho por su llegada al igual que Mathías Olivera, “estoy contento y volver quiere decir que he hecho bien las cosas en el equipo que estaba”. A su vez Flamini reconocía lo significativo que es llegar a un equipo que está en la clasificación donde está, “la importancia que tiene, para mi es una alegría llegar a un equipo que está en la quinta posición, ha sido como volver a casa y como si no hubiera pasado el tiempo”.

Presentación   Otro momento  Otro momento  Presentación  Samu Saiz  Samu Saiz con su dorsal  Presentación  Mathías Olivera con su dorsal  Flamini junto a Nico Rodríguez  Flamini con su dorsal  Mathías Olivera  Nico Rodríguez  Momento antes de la presentación  Mathieu Flamini 


Getafe Club de Fútbol