ACTUALIDAD



30 / mar. / 2021

El compromiso de los tres cadetes es latente

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

El compromiso de los tres cadetes es latente

Los tres Cadetes de Escuela demuestran diariamente el compromiso que existe en sus filas, lo muestran en sus entrenamientos, en sus partidos y en el comportamiento que tienen sus jugadores con este club. Aitor, Hugo y Diego, jugadores de los diferentes Cadetes respectivamente así lo explican


“Ambición por ganar, directamente lo digo, ambición por ganar, por hacernos ver más, porque yo creo que cualquiera de los que estamos en este equipo puede llegar a mucho, futbolísticamente”, argumentaba Aitor. En cuanto a Hugo la ambición para su equipo va por la misma tesitura, “es querer quedar lo más arriba posible y ganar todo prácticamente, porque es lo que gusta a todos, ganar”. Pero evidentemente si no es con esfuerzo y entrega poco hay que ambicionar, “debido al esfuerzo, si todos ponemos un poquito de nuestra parte podríamos hacerlo muy bien. La entrega es ofrecerte al entrenador, hablarle, y comentarlo todo con el equipo”, explicaba Diego.
El Cadete C está en un momento dulce de resultados y es algo que hay que saber gestionar, porque la euforia podría pasar factura, “euforia creo que tampoco deberíamos tener, por el hecho de que si nos venimos muy arriba podemos la final desconcentrarnos del objetivo final, de los partidos y empezar a relajarnos y perder partidos y tampoco buscamos eso. Por eso tenemos, por supuesto que tenemos compromiso con el club, con el equipo, en todo los sentidos, entre todos, tenemos un compromiso que es, de hecho, llegar a ganar la liga, de quedar primeros y ganarlo, porque yo creo que todos pensamos en ello y nos puede venir bien a todos, así que yo creo que sí tenemos ese compromiso de conseguir esa meta todos”. El Cadete D sabe que todo se consigue con trabajo y sobre todo sin dejar de competir, “el trabajo es el día a día de este equipo, venir aquí prácticamente todas las semanas, a trabajar, e intentar hacerlo lo mejor posible. Competir es lo que tenemos que hacer siempre”. Y claro está ese compromiso no falta en el Cadete E, “el compromiso diría yo que es uno de los más importantes, debido a todo el equipo, si todo el mundo tiene compromiso todo el mundo jugaría mejor y lo veo importante”.


Entrenamiento de la escuela