ACTUALIDAD



21 / jul. / 2021

Enes Ünal y H. Duro, los goleadores

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Enes Ünal y H. Duro, los goleadores

Segunda victoria del Getafe esta pretemporada que vencía por 2 a 1 al Stade Rennais en un partido en el que el equipo de Míchel mostró mucho de lo que será este equipo esta temporada. Un amistoso que contó con mayor control por parte azulona en la primera parte, y con una segunda más repartida para ambos equipos. Vuelve a ganar el cuadro getafense y con ello sigue sumando trabajo para llegar lo más óptimo posible a este inicio de campeonato. Enes Ünal y Hugo Duro lograban los tantos de este triunfo. Ahora a seguir sumando días de entrenamiento, y próximo examen frente al Atromitos FC el sábado, 24, como último trabajo en su stage de pretemporada en La Manga.


El Getafe comenzaba el partido dominando, con unos primeros 15 minutos con dominio sobre el Stade Rennais y con mucho protagonismo de Miranda. Poco a poco seguían acercándose a las inmediaciones del equipo francés, hasta que en el minuto 17, a balón parado, aprovechaban una falta sobre Miranda en la frontal. Enes Ünal marcaba el cero a uno a favor del os azulones, y el amistoso se marcaba muy favorable para los de Míchel.
Cómodo los azulones, con un equipo adelantado y ante un Stade que no llegaba a la portería de David Soria. Incisivo y anteponiéndose al os de Genesio. Hubo que esperar hasta el minuto 24 para ver el primer tiro del Stade. En el minuto 30 Sabit tenía que ser sustituido por lesión, y salía en su lugar Timor. A partir de ese momento llegaría el poco peligro que generó en esta primera mitad el equipo francés, la más clara llegó en el minuto 41 de cabeza, tras un saque de esquina.
Se pasaba a una segunda parte más igualada para ambos equipos, con un inicio de estos 45 minutos con más peligro por parte de los franceses que llegaban más a la portería defendida ahora por Rubén Yáñez. Era en el minuto 55 cuando empataba el Stade con gol de Guirassy de penalti, falta máxima cometida por Djene dentro del área. VItolo contaba con la primera ocasión de peligro clara en esta segunda mitad por parte del Getafe, era el minuto 59. A partir de este momento el encuentro fue un partido más abierto para ambos, y en el 64 Hugo Duro conseguía que le hicieran un penalti que marcaba el mismo y volvía a poner por delante a los de Míchel.
El final de este amistoso fue devenir de idas y venidas de ambos, que querían seguir creando peligro en las áreas contrarias. J. Patrick era expulsado por doble amonestación en el 85.
STADE RENNAIS FC: 1. Salin; 6. Aguero; 7. Terrier; 90. Guirassy; 10. Camavinga; 14. Bourigeaud; 15. Tchaouna; 20. Tait; 25. Badé; 27. Traoré; 28. Meling. También jugaron 5. Assignon; 8. Ugochuchu; 12. Abline; 17. Maouassa, 19. Diouf; 22. Del Castillo; 25. Tel; 4. Nyamsi.
GETAFE C.F.: 13. D. Soria; 3. Cabaco; 7. Mata; 10. Enes Ünal; 11. Aleñá; 17. M. Olivera; 20. Maksimovic; 21. Mitrovic; 23. J. Iglesias; 26. Miranda; 27. Sabit. También jugaron 1. Rubén Yáñez; 6. Chema R.; 8. Vitolo; 9. Macías; 12. Nyom; 16. H. Duro; 22. Damián; 24. Timor; 28. Koffi; 30. J. Patrick.
GOLES: 0 - 1 Enes Ünal (17´). 1 - 1 Guirassy (56´) de penalti. 1 - 2 Hugo Duro (64´) De penalti.
ÁRBITRO: Sr. Díaz Escudero. Comité Murciano. Amonestaba a los locales Tait; por parte visitante a Chema, Vitolo, Djene y Nyom. Además expulsaron al visitante J. Patrick por doble amonestación.


Enes Ünal marcaba  Macías  Vitolo  Celebraban el gol  Míchel