ACTUALIDAD



23 / oct. / 2021

Quique Sánchez Flores: “Es un punto de partida”

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Quique Sánchez Flores: “Es un punto de partida”

Tienen que seguir sumando, consiguiendo puntos que cuanto antes les haga salir de esa zona, y en ese objetivo está el Getafe. El primero, ante el Celta, este lunes, donde se van a encontrar a un buen equipo, que quizá no ha tenido mucha fortuna


“El Celta es un buen equipo, con jugadores muy diferentes arriba que se combinan muy bien, con un buen juego interior, y con mucha llegada. Han tenido mala suerte, su buen juego es conocido por todos”, reflexionaba Quique Sánchez Flores sobre su próximo rival, “para nosotros es una final, debemos estar muy atentos. Es una final en la que lo que más importa somos nosotros, que queremos estar a un nivel alto".
En cuanto al punto logrado ante el Levante, "es un punto de partida donde encontramos muchas cosas que queremos hacer. Nos acercamos en muchas cosas a lo que queremos como base solida de equipo. Ahora nos miramos e intentamos corregir conceptos para que cada partido podamos hacer algo más". El entrenador del Getafe además valoraba la vuelta a su casa, el debut de nuevo ante su afición, "estoy con ganas porque han sido dos etapas buenas y lo afronto con mucho cariño y naturalidad. Estos chicos me hacen sentirme entrenador otra vez y las emociones habrá que contenerlas porque tengo que estar pendiente de lo que pase en el campo"


Quique Sánchez Flores junto a Cabaco