El entrenador destaca la importancia de la vitoria para no haber caído a la zona baja
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
José Bordalás destacó en sala de prensa la importancia del triunfo: “Sabíamos que iba a ser complicado, difícil, el Alavés venía con la flecha hacia arriba. Lo hemos comprobado, nos ha costado mucho, equipo serio, ordenado e ideas muy claras. Sin ser un gran partido hemos merecido la victoria, hemos tenido más ocasiones, no han sido muchas y ya hemos tenido un palo, un remate de Maksi... El equipo ha acabado haciendo el gol de penal y atacando. Hemos introducido tres delanteros en el once. Nuestra intención era ir a por el partido”.
“Al equipo le sientan fenomenal las victorias, era importantísimo. Había tres puntos en juego. Si bien no una final, era importantísimo para no quedarnos en la zona baja. Creo que con mucho mérito, sin hacer un gran partido fuimos mejores que el rival”, añadió el técnico azulón.
Por último, fue preguntado por la visita al Santiago Bernabéu este sábado: “Sabemos que vamos a un campo tremendamente complicado contra un grandísimo equipo como es el Real Madrid. No va a ser fácil. Es un escenario muy bonito contra un gran equipo. Partido muy atractivo”.