Skip to main content
Primer Equipo

David Soria, protagonista GTF "febrero"

“Estamos preparados mentalmente para conseguir el objetivo”, reconocía el portero azulón en la revista oficial del club, “Sí, es un objetivo que teníamos pendientes, ya que en la primera vuelta no fuimos contundentes en nuestro campo y ahora estaos logran

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Sevilla el rival más inmediato, y el portero azulón sabe lo dificultoso de la tarea, “es un equipo que mentalmente es fuerte. Hemos pasado por todo tipo de situaciones, desde el inicio del año pasado, también esta temporada con jornadas sin ganar. Estamos preparados mentalmente para afrontar lo que venga. Va a ser una guerra y hay diez equipos metidos ahí en una distancia de tres o cuatro puntos y no te puedes relajar ni estando por encima del descenso. Hay otros equipos que están ahí cerca. Va a ser un año muy largo y complicado. Es verdad que hay grandes equipos con una dilatada historia, como el caso de Sevilla o valencia que están metidos ahí, pero van a competir igual que el resto, como Cádiz, Valladolid o Almería. Pienso que va a estar todo muy igualado hasta el final. Es un club al que le estoy muy agradecido por lo que me ha dado. He vivido grandes cosas, pero ahora mismo miro por mis intereses. A partir del domingo le deseo la mejor de las suertes”. Un encuentro donde la afición tiene un protagonismo importante, “la afición es un puntal importante para la salvación del equipo. Es algo que tenemos que utilizar para apoyarnos en ellos en los momentos malos y aprovechar su energía para sacar los partidos, como por ejemplo el de este domingo que jugamos en casa. Hay que hacer del Coliseum un campo en el que nos hagamos fuertes. Que como siempre estén con nosotros, que animen sobre todo en los momentos malos que es cuando más los vamos a necesitar y a ver si podemos darles la alegría de conseguir los tres puntos”.
“Bien, llevo bastante tiempo en el club y tengo mucha confianza. El club también me demuestra la confianza que tiene en mi trabajo y en mis actuaciones y eso hace seguir creciendo año a año, ir mejorando y ayudando al equipo a conseguir los objetivos. Sí, te hace sentir bien, reforzado en todos los aspectos y eso influye en el trabajo que se hace con más tranquilidad. Al final la continuidad es lo que te da la estabilidad”, explicaba sobre su momento personal, “estoy muy contento. A gusto, el club me da la confianza necesaria y por mí estaría mucho tiempo más aquí. Hoy en día todos nos analizamos mutuamente. Creo que hay un gran trabajo detrás de todo eso, de todo el mundo y luego intento que el trabajo florezca. Está bien, mentalmente estamos afrontando el trabajo, haciendo bien las cosas. Llevamos resultados positivos en las últimas jornadas, ganando en casa y empatando fuera en campos complicados y eso nos refuerza para seguir trabajando. Si ganamos este domingo haremos mejor el punto. Además, vamos recuperando jugadores y nos van a ayudar a mejorar. Estamos mejor a nivel de sensaciones. Ese es un punto a trabajar, porque dejando la portería a cero tenemos muchas opciones de ganar y es algo que nos ayuda y hacer más hincapié”.