El Coliseum acoge la entrega de una ayuda solidaria para Ismael
El presidente, Ángel Torres, entrega a Ismael un cheque por valor de 2.400,83 euros.
La Fundación Getafe CF ha participado en una nueva acción solidaria junto a Fundación SEUR, la asociación Apanid y la empresa de reciclaje Acteco, para mejorar la calidad de vida de Ismael, un niño de 12 años de Getafe con encefalopatía genética. Gracias a la recogida de más de 25 toneladas de tapones de plástico en el marco del programa “Tapones para una nueva vida”, Ismael podrá disponer de un plano inclinado prono supino infantil que facilitará su día a día.
El acto de entrega de la ayuda económica, por valor de 2.400,83 euros, tuvo lugar el pasado sábado en un lugar muy especial para el pequeño: el Coliseum. Justo antes del encuentro entre el Getafe C.F. y la U.D. Las Palmas, Ismael recibió el cheque en manos de Ángel Torres, presidente del Club; Ramón Mayo, presidente de Fundación SEUR; y José Luis del Saz, presidente de Apanid. Como broche final, el joven seguidor azulón recibió también una camiseta oficial del Getafe C.F.
La Fundación Getafe CF, comprometida con el bienestar de la comunidad y especialmente con sus vecinos y aficionados, continuará apoyando iniciativas solidarias como esta que unen deporte, sostenibilidad y corazón.