Uzuni y Diedhiou anotaron los tantos del encuentro en Puertollano
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Duelo de primeras en Puertollano ante un Granada recién ascendido y que mostró sus armas desde el inicio. El Getafe, en el primero de los dos amistosos que tendrá esta semana, volvió a demostrar un estilo competitivo que es signo característico de este equipo. Desde los primeros minutos se pudo apreciar una gran igualdad en el juego, todo bajo un sofocante calor que obligó a realizar la pausa de hidratación antes de la media hora de partido. ‘Choco’ Lozano vio portería en un gran remate de cabeza, pero el linier levantó la bandera por fuera de juego. Las pocas ocasiones por uno y otro lado no bastaban para romper el 0-0.
Un mano a mano que David Soria solventó sin problemas fue la última de la primera parte. A la vuelta de los vestuarios el choque cogió velocidad de crucero. Poco después de la reanudación el colegiado señaló los once metros por un toque dentro del área. Uzuni no perdonó y puso el 0-1 en el luminoso. Un jarro de agua fría para el conjunto azulón que prácticamente había anulado a los nazaríes en el primer acto.
El carrusel de cambios en los dos banquillos metió una marcha más si cabe. Piernas frescas para dar la vuelta al marcador, con Santi y Portu en las bandas y la pareja formada por Latasa y Mata en el ataque. Pero lo que llegó fue el 0-2 que suponía la sentencia, obra de Diedhiou. Djene lo intentó en la que la más clara para recortar distancias, finalmente fue Jaime Mata quien hizo el 1-2.