La 20ª temporada del Getafe en Primera División es especial y así lo ha querido reflejar en sus nuevas equipaciones, con las que rememora el comienzo de tres grandes momentos.
El Getafe mantendrá su característica tonalidad azul en la primera camiseta, con la que homenajeará al Coliseum. El dibujo del estadio estará presente en el frontal y la trasera de la zamarra desde una perspectiva cenital. En él, los fans podrán distinguir las gradas y el césped del campo como si estuvieran observándolo desde arriba, a vista de pájaro.
En el interior de la camiseta también aguardan más detalles. En la zona del cuello se puede apreciar el logotipo del estadio con su año de inauguración (1998) mientras que en la espalda se han plasmado los resultados de todos los partidos que han disputado como locales, hasta diciembre de 2023, en el feudo azulón.
La segunda equipación será completamente roja y rinde homenaje al primer diseño de Joma con el Getafe. Aquella camiseta de 1994, año en que el club y la firma de ropa deportiva unieron sus caminos, regresa 30 años después manteniendo un estilo vintage que atraerá a los amantes del fútbol.
La tercera equipación del Getafe será blanca - en recuerdo a la primera equipación que lució el club en el año de su fundación, en 1946 - y verde, como guiño a su patrocinador principal, Tecnocasa, con quien firmó hace más de una década.
A diferencia de lo que ocurre con las otras dos camisetas, en esta se incluye el escudo en una tonalidad monocromática, con el reconocible color verde de la agencia inmobiliaria. Además, se ha tratado de plasmar un escudo similar a los bordados clásicos de las camisetas icónicas de antaño, lo que retrotrae a los aficionados azulones a épocas pasadas.
Desde el 19 de junio, ya están disponibles para su compra estas nuevas equipaciones que se podrán adquirir en las tiendas oficiales del club y a través de la tienda online.