Hasta cinco futbolistas de La Base completaron la primera sesión de entrenamiento de José Bordalás tras las vacaciones.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El primer entrenamiento tras el parón veraniego ha estado conformado por un número poblado de integrantes de La Base. Además del test inicial del nuevo fichaje, Cristantus Uche, cinco jóvenes promesas de La Base del Getafe han sido convocadas para los entrenamientos del primer equipo, subrayando el compromiso del club con el desarrollo de sus canteranos. Entre ellos se encuentra Ismael, reciente fichaje del Getafe B, quien se une a los ya conocidos Risco y Nabil, ambos debutantes en LaLiga en la temporada anterior además de los metas Medenica y Ferrer.
Ismael Bekhoucha (2004): Este joven talento ha sido una incorporación destacada para el Getafe B procedente del UD Sanse, el lateral vuelve a La Base tras su paso en etapa infantil y cadete y ahora busca ganarse un lugar en el primer equipo. Su versatilidad y habilidad en varias posiciones lo convierten en una opción a tener en cuenta en el transcurso de la temporada.
Alberto Risco (2005) y Nabil Aberdin (2002): Ya con experiencia en LaLiga, estos dos jugadores han demostrado tener la calidad necesaria para competir al más alto nivel. Risco, con su visión de juego y capacidad para manejar el ritmo del partido, y Nabil, con su potencia y destreza, aportan ganas y ambición al bloque del primer equipo
Djordjije Medenica (2006) y Diego Ferrer (2007). El futuro del Getafe también se refleja en la portería, con la inclusión de los jóvenes cancerberos Diego Ferrer y Medenica en los entrenamientos del primer equipo. Ambos han mostrado grandes cualidades en sus categorías inferiores y están listos para competir y aprender de los mayores en un reto que será muy ilusionante para ellos.