Skip to main content
LaLiga

Quique Sánchez Flores: “Tenemos un partido de mucho premio”

“Están bien, hemos con ellos sobre todo en tareas de recuperación, ahora vienen cuatro partidos, lo importante va a ser recuperarse físicamente. Pero están bien. Ha pasado ya un partido que teníamos enfocado y que nos molestó mucho perderlo de esa manera,

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Así explicaba el técnico del Getafe como se encuentra ahora mismo su equipo, tras la derrota ante el Mallorca se mostró muy enfadado y Quique Sánchez Flores ante los medios de comunicación reflexionaba sobre ello, “a veces se nos va un poquito la boca, muy pocas veces, pero puede pasar. Luego recapacitas, y en cuanto recapacitas te das cuenta de que al final ganan los que controlan las emociones y entonces volvemos al redil, a tomarnos las cosas con la calma necesaria y pensamos que ahora estamos mal, después del partido, estábamos muy enfadados, pero si ganamos mañana estaremos muy bien, por tanto, vamos a meter toda la energía en el partido de mañana”.
“Tenemos que hacer lo que venimos haciendo en la segunda vuelta. Llevamos jugando finales todo el año, y ahora en la segunda hemos hecho partidos excelentes contra el Valencia, contra el Girona contra el Sevilla, pues lo tenemos ahí en la mano. Son cosas que han hecho estos jugadores, que lo saben hacer, y mañana insisto será otro de esos partidos que están denominados como final, y en las finales siempre he dicho que el que cometa menos errores es el que gana, el que controle sus emociones es el que gana, el que haga buenas lecturas de los momentos, del partido, es el que gana. Hay cosas que hacer y hay que hacerlas bien”, argumentaba, “siempre que preparamos un partido lo preparamos en el escenario más positivo, nos enfadamos cuando perdemos, somos bastantes duros en algunos casos con los jugadores y con nosotros mismos, nos castigamos, nos enrabietamos, pero luego volvemos a encauzar las emociones, volvemos a encarar los partidos y solo pensamos en escenario positivo. No se prepara un partido para el cero a cero, para empatar, no se prepara un partido para perder, es verdad que luego el fútbol manda, la pelota, los jugadores, el césped, pero nosotros solo pensamos en escenarios positivos, así llevamos toda la segunda vuelta”.