Skip to main content
Primer Equipo

Rueda de prensa previa al Getafe - Girona

Las palabras de José Bordalás, técnico del Getafe, comparece en sala de prensa antes del partido contra el Girona

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Partido contra el Girona

No estoy pensando más allá del partido de mañana, que es lo más importante. Lo inmediato. Míchel está demostrando que es un manífico entrenador, tiene mucho mérito. Es una realidad, tiene al equipo peleando por el título, con un juego muy definido.

Mejora defensiva

En Valencia el equipo ya estuvo mejor defensivamente, no nos generaron casi ocasiones de gol. Ahora estamos más equilibrados. El partido de mañana lo afrontamos con mucha ilusión ante un equipo que está haciendo una grandísima temporada.

Apoyo de la afición

Ojalá veamos un bonito partido. Para nosotros el apoyo de la afición es determinante. Es importantísimo. Tenemos muchas ganas de brindarle una victoria a nuestra afición y disfrutar de una tarde de fútbol a pesar de las dificultades que nos planteará el rival.

Rendir al máximo

No hemos conseguido matemáticamente el objetivo de la permanencia. Tenemos que trabajar muy duro para conseguirlo.  Tenemos la obligación de rendir al máximo nivel, darlo todo hasta el último minuto del último partido y conseguir la mejor clasificación posible en este tramo final que va a ser muy duro.

Ambición

Cuando estás en buena dinámica, no deseas que llegue el parón para darle continuidad al buen estado de juego y otras veces prefieres parar y resetear. En estos momentos sabemos que el calendario está así. Lo más importante es darlo todo. Nuestra obligación como cuerpo técnico es que el jugador no baje el pie del acelerador y exigirnos. Soy un entrenador ambicioso.

Pasión por el fútbol

No hay que estar tranquilo hasta que no consigas el objetivo. Nunca estoy tranquilo, yo siempre quiero ganar. Tener pasión por la profesión. Si dejas de tenerla, lo mejor es dejarlo. En el fútbol la tranquilidad dura poco, los triunfos se saborean brevemente y hay que pensar en el siguiente. Tenemos ganas de disfrutar nuevamente de un triunfo.