ACTUALIDAD



07 / ene. / 2019

El Getafe se va sin premio tras un gran partido

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

El Getafe se va sin premio tras un gran partido

Un gol de Jaime Mata en la primera parte dio opciones de puntuar ante el líder de la Liga.


El inicio de año se presentaba con un partidazo ante el Barcelona en un Coliseum que mostró un aspecto de lujo, con un tifo a la salida de los jugadores con la leyenda: “Seguimos cabalgando entre gigantes”. Nada más lejos de la realidad, porque el Getafe saltó al campo imponiendo un ritmo alto de partido y llegando con claridad a la portería de Ter Stegen. Fruto de ese gran arranque llegó el gol de Jaime Mata, que fue anulado por una supuesta falta de Ángel sobre Lenglet que encendió los ánimos de una afición entregada a los suyos.
Minutos después fue el Barcelona el que tuvo la ocasión, y la aprovechó para abrir el marcador. Los azulgranas ampliaron la renta antes del descanso, pero el Getafe contestó. Primero con un remate de Arambarri que se estrelló en el palo, y luego con una gran jugada en un centro lateral que acabó en gol de Mata. Tras la reanudación, Bordalás introdujo a Jorge Molina y a Samu Saiz que volvía a vestirse de azulón. Los nuestros lo intentaron y estuvieron cerca de empatar, pero el resultado no se movió. El equipo se centra ya en el próximo partido, el miércoles en Copa ante el Valladolid.

Acción de partido  Ángel  Antunes  Arambarri junto a Vidal  Centro del campo  Dimitri Foulquier  Jaime Mata  Lo intentaba Ángel  Antunes en defensa.jpg  Arambarri  Bordalás  Cabrera  Damián y Luis Suárez  Dando instrucciones  David Soria  Djene  Foulquier  Jorge Molina  Mata celebrando su gol  Mata junto a Messi  Mata  Soria junto Messi  Trabajo defensivo  Djene en trabajo defensivo.jpg  Jaime Mata  Otro momento del partido  Otro momento  Saiz  Samu Saiz junto a Messi  Samu Saiz  Samu Saiz  Soria  Afición azulona  Afición 


Getafe Club de Fútbol