ACTUALIDAD



09 / feb. / 2019

Mañanita de niebla, tarde de goles

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Mañanita de niebla, tarde de goles

Dos tantos de Jaime Mata y uno de Jorge Molina sirvieron para dar la vuelta a un gol tempranero.


Amanecía el día nublado, con frío y terminó soleado y con buena temperatura. Algo así sucedió en el encuentro, pues nada más arrancar se ponía por delante el Celta en el marcador. Un remate de Araujo a la salida de una falta daba ventaja a los visitantes en el minuto dos. El Getafe no se puso nervioso, y poco a poco se fue acercando a la meta de Rubén hasta pasada la media hora de juego se produjo una jugada clave. El árbitro decretó penalti de Hugo Mallo a Arambarri y los vigueses se quedaron con uno menos por las protestas de Maxi Gómez. Mata hizo el empate a poco del descanso, y con ese resultado finalizó la primera parte.
En la segunda llegaron los goles de las botas de la dupla ‘JM’. Un centro lateral lo tocó de cabeza Mata para asistir a Molina que hacía el 2-1. El equipo siguió atacando en busca de la tranquilidad que llegó tras aprovechar Mata un error del portero vigués. Ángel salió al campo sustituyendo al goleador del día. Antes habían ingresado al campo Flamini y Portillo. Con la victoria, el Getafe suma 35 puntos y seguirá quinto una semana más. El objetivo de la permanencia, más cerca.

Acción de partido  Afición del Getafe  Afición  Bordalás  Cabrera en defensa  Foulquier  Ocasión  Samu Saiz  Afición  Afición  Antes del partido  Capitanes y árbitros  Celebración del equipo  Coliseum  Jaime Mata  La grada azulona  Lo celebraba  Lo intentaban  Marcaba de penalti  Marcaba el Celta  Molina, capitán  Once titular  Poco para comenzar  Primero de Mata  Cabrera en defensa  Damián  David Soria  Desbarataba  Djene  En el lateral zurdo  Era el encargado de lanzar  Flamini  Foulquier  Gol  Jaime Mata marcaba dos goles  Lanzando el penalti  Le llegaba  M. Olivera  Maksimovic en el centro  Mathías Olivera  Mauro Arambarri  Molina y Maksimovic  Organizando a su equipo  Otro momento  Pedía calma  Sacando de defensa  Samu Saiz encara  Seguía intentándolo  Celebración del tercero  Damián Suárez  Portillo 


Getafe Club de Fútbol