ACTUALIDAD



04 / oct. / 2021

Jantko: "Estoy muy feliz en Getafe"

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Jantko: "Estoy muy feliz en Getafe"

Uno de los fichajes de este verano analizaba su llegada al Getafe, Jantko, que se lesionaba ante el Rayo Vallecano, está deseando volver a estar disponible. Está trabajando para ello, con constancia y de esta manera lo refrenda en la entrevista de la revista del mes de septiembre


“Es la primera lesión grave de mi carrera porque nunca he estado fuera más de una semana. En el partido contra el Rayo Vallecano sentí un crujido y en seguida comprendí que era algo grave. Seguramente esté fuera cinco o seis semanas. Ahora me encuentro bien, ya he empezado a caminar y a mover la pierna. Estoy mejorando, pero necesito tiempo. No poder entrenar es un poco aburrido. Me gusta trabajar día a día, correr y jugar”. Con ganas de volver en un club que le ha acogido excepcionalmente, “muy bien. He tenido la suerte que de pequeño estudié español y hablar el idioma facilita mucho las cosas. Además, es un vestuario muy bueno y todos somos amigos. Ahora esperamos cambiar la dinámica de resultados que estamos teniendo porque en muchos partidos no hemos jugado mal y hemos merecido al menos puntuar. Es un club muy familiar y todos son unas personas fantásticas. Es lo primero que me sorprendió. Cuando llegué el primer día vi que todo funciona a la perfección”.
Jantko está feliz en Getafe y aclara el porqué de su elección, “lo hablé con mi familia y decidimos que necesitábamos un cambio y el Getafe es un club que creo que puede ser bueno para nosotros. Estoy muy feliz de estar aquí y me encuentro muy a gusto con el resto de compañeros, con el míster y con la acogida de los aficionados.”.
 


Jantko  Jantko  Jantko  Jantko  Jantko